Seguinos en Facebook
Recibí nuestras ofertas

Dirección

Icono Dir

Urquiza 1018
Gualeguaychú

Teléfono

Icono Teléfono

(03446)
427191/426457

x

Acceso usuarios

Nombre de usuario o contraseña erróneo.

x

Registrate

Icono Registración

Si deseas adquirir nuestros productos
y recibir ofertas especiales.

Registrate ahora! Clic Aquí

x
Buscar productos

¡Estamos entregando! Te llevamos a tu casa lo que no te puede faltar.

Entre todos podemos cuidarnos. #QuedateEnCasa Ver más...

QUEDATE EN CASA, Y NOS CUIDAMOS TODOS

En Chaia Electrodomésticos asumimos la responsabilidad de cuidarte y cuidarnos nosotros también, y, para que vos puedas seguir en tu casa, nosotros vamos a estar trabajando y llevándote a tu domicilio todo aquello que es esencial y estés necesitando. Nuestro local permanecerá cerrado, pero estaremos operando con la modalidad habilitada de entrega a domicilio, para que las compras que vos puedas realizar mediante venta telefónica o vía web, sean entregadas con las máximas medidas de seguridad que hemos implementado. Así podrás seguir, sin salir de tu casa, con la mayor de las comodidades posible, conectados con tus seres queridos e informado.

Los productos aprobados para entrega inmediata a domicilio mientras dure la cuarentena son los siguientes:

  • Lavarropas
  • Heladeras y freezers
  • Termotanques y calefones
  • Cocinas, hornos y microondas
  • Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc.
  • Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadora, pavas, etc.
  • Notebooks y PC de escritorio
  • Celulares
  • Impresoras
  • Tablets
  • TV hasta 55 pulgadas
  • Colchones
  • Productos relacionados con la salud y el bienestar. La entrega a domicilio que realizaremos con nuestro personal cumplirán con las siguientes medidas de seguridad, las cuales también te pedimos tu compromiso de colaboración y respeto de las mismas:
  • Se usará desinfectante de manos y/o alcohol en gel
  • Se mantendrá un metro y medio de distancia entre ellos y quien los atienda y/o reciba la mercadería, siempre y cuando sea posible.
  • Se minimizará cualquier contacto que sea innecesario.
  • Nuestro personal no ingresará a tu hogar ni desembalará el producto, siempre y cuando no sea necesario y no tenga tu autorización
  • Usarán guantes y barbijos.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Está abierto el local ?

Debido a la resolución de cuarentena nacional nuestro local se encuentra cerrado.

Solo estaremos conectados via telefónica operando con la modalidad de entrega a domicilio para las compras que realices via web y/o venta telefónica, y solo para los productos esenciales según el listado (ver el listado de más arriba).

Para cualquier consulta o trámite

Teléfonos habilitados. 426457 / 427191

Whatsapp +5493446 15 228509

2. ¿Qué demora hay en la entrega ?

Todos nuestros productos se encuentran disponibles para la entrega dentro del día de tu compra, dependiendo del horario en que la realices y del lugar de tu domicilio. Nuestro vendedor estará coordinando con vos un horario aproximado para que puedas estar atento a recibirlo.

3. ¿Cómo puedo pagar la cuota de mi crédito personal de compras anteriores?

Hoy te podemos ofrecer los siguientes medios de pago; Por transferencia bancaria y/o por depósito en cuenta bancaria, y con tarjeta de crédito comunicándote a nuestro local. Después de realizado el depósito o transferencia enviar copia por whatsapp o al email a ventas@chaiaonline.com.ar.

También podes comunicarte a nuestros teléfonos y consultar tu saldo, monto pendiente vencido y a vencer, y otras alternativas de pago, como ser con tarjeta de crédito.

4. ¿Qué pasa si tengo un problema con algún producto en garantía ?

Te pedimos que no uses más , y mantengas el embalaje original. Cuando podamos retornar a la actividad normal una vez finalizada la cuarentena te podrás acercar a nuestro comercio y hacer la correspondiente consulta. Podes enviar también un email a: service@chaiaonline.com.ar y una vez que recibamos tu mensaje, o contactare al 3446 574977lo estaremos gestionando para darte una pronta respuesta.

5. ¿Cuándo volverán a abrir para atención al público?

En cuanto finalice la cuarentena o ni bien tengamos algún cambio en las normativas que nos permitan hacerlo volveremos a abrir nuestro comercio.

Pondremos toda la información para que puedas consultarla en todos nuestros medios de comunicación y en nuestra página web https://www.chaiaonline.com.ar

Si tu compra ya está en reparto, podrás comunicarte al celular 156-02849

Quedate En Casa

Venta telefónica al 426457 / 427191. WhatsApp 15228509.

LUNES A VIERNES de 08:00 a 12:00 Y DE 16:00 a 19:00.

Atención al cliente 426457 / 427191

LUNES A VIERNES de 08:00 a 12:00 Y DE 16:00 a 19:00.

Cerrar