Seguinos en Facebook
Recibí nuestras ofertas

Dirección

Icono Dir

Urquiza 1018
Gualeguaychú

Teléfono

Icono Teléfono

(03446)
427191/426457

x

Acceso usuarios

Nombre de usuario o contraseña erróneo.

x

Registrate

Icono Registración

Si deseas adquirir nuestros productos
y recibir ofertas especiales.

Registrate ahora! Clic Aquí

x
Buscar productos

Vent.De Pie 18'' (Vprn18) 3 Palas Plast-Orbital

Liliana

Ventilador de pie 18". Parrilla metálica negra. Aspas Plásticas. Sistema orbital;Este sistema permite que el cabezal se desplace sobre su eje en forma elíptica, distribuyendo la brisa fresca en forma suave y uniforme hacia ambos lados, como así también hacia arriba y abajo. Esta acción posibilita la recirculación permanente del aire, permite bajar la temperatura del ambiente, brindando unaconfortable sensación de frescura y bienestar. Dispositivo REPELER Este dispositivo permite colocar una tableta repelente de mosquitos de tamaño estándar. Las partículas liberadas por dichas tabletas son por las aspas del ventilador y distribuidas uniformemente por todo el ambiente tomadas. Grilla Metálica de alambres radiales. Motor reforzado. Barral telescópico metálico de 1.70 m. Base redonda. 3 velocidades. Potencia de 75w.

CDP 121005


Precio web

$7.403,50

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Sujeto a disponibilidad de stock.

Productos Similares

Arriba Arriba

Consulta de Producto

Mediante el siguiente formulario, Usted podrá hacernos llegar sus consultas o dudas técnicas acerca de este producto. Prodrá ser contactado por uno de nuestros vendedores al teléfono que nos indique o bién recibir información adicional en su correo electrónico. La información adicional no constituya compromiso de compara de su parte. Recuerde que todos los campos son obligatorios para poderle ayudar.

Horario de atención: De Lunes a Viernes: de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30 hs. Sábados: de 8.30 a 12.30 hs y de 17.30 a 20.30 hs.

Mensaje

Cerrar