Envíos a todo el país


Siam

1 PUERTA (HSI-BM095B) 93LTS. BLANCA

CDP:123265

1 PUERTA (HSI-BM095B) 93LTS. BLANCA

Sin Stock

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Compartir en

Sujeto a disponibilidad de stock

Descripción del producto.

La Siam HSIBM095B es una elegante heladera de bajo mesada. En su interior, cuenta con un compartimiento especial para latas que permite una distribución organizada y optimiza el espacio de almacenaje. Además, los alimentos pueden ordenarse de manera eficiente en los distintos anaqueles y estantes rejilla removibles. Su sistema de puertas reversibles hace que sea más fácil ubicarla en cualquier sitio.

Capacidad

Su capacidad total de almacenamiento es de 93 litros. El cuerpo central se comparte con un compartimiento especial extra frío para aquellos alimentos y bebidas que necesitan mayor refrigeración.

Consumo energético

Su clasificación de eficiencia energética es clase A, lo que significa que su consumo de electricidad es restringido beneficiando tanto a la economía de la casa como al medio ambiente. Además, utiliza el tipo de gas refrigerante R600a que es más ecológico porque protege la capa de ozono y evita el efecto invernadero.

Productos similares