Seguinos en Facebook
Recibí nuestras ofertas

Dirección

Icono Dir

Urquiza 1018
Gualeguaychú

Teléfono

Icono Teléfono

(03446)
427191/426457

x

Acceso usuarios

Nombre de usuario o contraseña erróneo.

x

Registrate

Icono Registración

Si deseas adquirir nuestros productos
y recibir ofertas especiales.

Registrate ahora! Clic Aquí

x
Buscar productos

Freezer Gafa Eternity L290 Ab Blanco

Gafa

El freezer horizontal Gafa Eternity L290 AB de 285 litros de capacidad, ofrece 3 funciones: freezer, conservador y enfriador. No solo te permite congelar los alimentos sino que además vas a poder conservarlos a una temperatura entre -18°C y -23°C. Con la función enfriador vas a poder mantener tus bebidas entre 1°C y 5°C. ¡Usá la función que más te convenga en cada momento! Sus canastos de plástico son ideales para almacenar allí los alimentos que querés tener más a mano. Al ser removibles, tenés la posibilidad de quitarlos de tu freezer para que éste sea aún más espacioso. Para que su limpieza sea mucho más práctica, el freezer incluye un desagote frontal. De esta manera, podés vaciarlo en cuestión de minutos. ¡El tiempo de limpieza será mínimo! Características: Triple Función: Ofrece 3 funciones: freezer, conservador y enfriador. No solo te permite congelar los alimentos sino que además vas a poder conservarlos a una temperatura entre -18°C y -23°C. Con la función enfriador vas a poder mantener tus bebidas entre 1°C y 5°C. Canasto Plástico removible con manijas: Tenés la posibilidad de agregarlos o quitarlos de tu freezer para adaptar el espacio interno a tus necesidades. Ruedas: Su ruedas facilitan el desplazamiento del equipo. Limpieza sencilla: Gracias a su desagote frontal es posible vaciarlo en cuestión de minutos.

CDP 123573


Precio web

$33.678,00

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Sujeto a disponibilidad de stock.

Productos Similares

Arriba Arriba

Consulta de Producto

Mediante el siguiente formulario, Usted podrá hacernos llegar sus consultas o dudas técnicas acerca de este producto. Prodrá ser contactado por uno de nuestros vendedores al teléfono que nos indique o bién recibir información adicional en su correo electrónico. La información adicional no constituya compromiso de compara de su parte. Recuerde que todos los campos son obligatorios para poderle ayudar.

Horario de atención: De Lunes a Viernes: de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30 hs. Sábados: de 8.30 a 12.30 hs y de 17.30 a 20.30 hs.

Mensaje

Cerrar