Envíos a todo el país


Sony

Reproductor Dvd (Dvp-Sr370) Usb

CDP:124700

Reproductor Dvd (Dvp-Sr370) Usb

Sin Stock

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Compartir en

Sujeto a disponibilidad de stock

Descripción del producto.

Reproduce películas, música y fotos almacenadas en USB. Reproduce una gran variedad de formatos: Puede reproducir CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (incluidos DVD de 8 cm), JPEG, mp3, MPEG-4, WMA, AAC y PCM lineal. Elige entre reproducción rápida y lenta con sonido: Reproduce películas con sonido además de imagen a una velocidad aproximadamente 1,5 veces más rápida. También puedes ralentizarlos para disfrutar de los deportes y la acción al detalle. Retoma el punto de partida en hasta seis DVD: Continúa exactamente por donde te quedaste. Este reproductor puede memorizar y reanudar en hasta seis discos que ya hayan sido reproducidos. Crea tus propias presentaciones de diapositivas con banda sonora: Puedes ver tus imágenes en una presentación de diapositivas con la música de fondo que quieras. Controla el reproductor y el televisor con el mismo control remoto:

Puedes ajustar la configuración de tu reproductor o televisor, incluido el encendido y apagado, el canal y el volumen, con el control remoto del DVD.

Productos similares