Envíos a todo el país


HP

Impresora Multif. Laser (M521Dn) B/n Alto Rend.

CDP:124701

Impresora Multif. Laser (M521Dn) B/n Alto Rend.

Sin Stock

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Compartir en

Sujeto a disponibilidad de stock

Descripción del producto.

Finalice antes los trabajos, produzca documentos de alta calidad y simplifique las tareas de escanear y compartir. Envíe comandos rápidos desde una pantalla color de uso intuitivo. Conserve recursos y recicle los cartuchos usados fácilmente.

Recursos: Cree, capture y envíe documentos rápidamente. Finalice antes sin tener que dar tantas vueltas usando el escaneo de doble cabezal y una pasada. No se atrase: imprima hasta 42 páginas por minuto.1 Maneje impresiones de alto volumen sin preocupaciones. Escanee documentos y envíe archivos digitales en un simple paso: a correo electrónico, a la nube, a carpetas en red o a una unidad USB. Maneje con eficiencia trabajos grandes gracias a una capacidad de entrada de hasta 1.100 hojas e impresión automática a doble cara. Gane eficiencia con una multifunción fácil de administrar. Trabaje de manera más inteligente: acceda a contenido empresarial, almacénelo e imprímalo rápidamente desde la pantalla táctil color de 8,89 cm (3,5 pulgadas). Haga todo directamente en la multifunción: imprima, copie, escanee y use fax con facilidad. Comience rápido con el cartucho preinstalado. Ahorre aún más, utilizando los cartuchos opcionales de alta capacidad. Administre con eficiencia esta multifunción, con HP Web Jetadmin para supervisar de forma remota la impresión de oficina y el estado del dispositivo. Configúrela rápidamente y quede conectado. HP ePrint: ahora imprima con su teléfono inteligente o tablet desde casi cualquier lugar.

Utilice recursos de un modo más eficiente con conexión de red 100/1000 Ethernet: imprima y comparta con facilidad. Saque un trabajo de impresión del bolsillo, vaya a la impresora e imprima directamente desde un dispositivo de memoria mediante el puerto USB. Recorte los costos de energía y ahorre recursos. Consuma menos energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, copiado Instant-on y la tecnología Instant-on. Conserve los recursos y ahorre papel, utilizando impresión automática a dos caras. Obtenga acceso centralizado y fácil para personalizar las opciones de ahorro de energía y la configuración de la impresora con la consola HP EcoSMART. Reduzca su impacto: recicle fácilmente los cartuchos de tóner originales de HP LaserJet a través del programa HP Planet Partners.

Productos similares