Seguinos en Facebook
Recibí nuestras ofertas
WhatsApp Chaia

Dirección

Icono Dir

Urquiza 1018
Gualeguaychú

Teléfono

Icono Teléfono

(03446)
427191/426457

x

Acceso usuarios

Nombre de usuario o contraseña erróneo.

x

Registrate

Icono Registración

Si deseas adquirir nuestros productos
y recibir ofertas especiales.

Registrate ahora! Clic Aquí

x
Buscar productos

Lavarropas (Ww90J5410Gw)9K Blanco-Inver (1400Rpm)

Samsung

65% de ahorro energético con mismos resultados de lavado. El motor Digital Inverter de Samsung, combinado con la exclusiva tecnología Ecobubble, permiten un ahorro del 65% en el consumo de energía, sin comprometer la calidad del lavado. Consumiendo menos energía, podes gastar menos en tus cuentas de electricidad. Poderosa acción de burbujas. La tecnología Eco Bubble ofrece un lavado poderoso, incluso a bajas temperaturas. El detergente es convertido en burbujas, que penetran más rápidamente en las telas y remueven las manchas fácilmente, mientras protegen las telas y ahorran energía. Resultados excelentes aun en agua fría. Con EcoBubble, lavá en frío con la misma efectividad que en agua caliente*. EcoBubble es un innovador sistema que transforma el detergente en estado líquido a burbujas, que pueden penetrar mucho más rápidamente en las telas, permitiendo una remoción más efectiva de las manchas. Esto permite que puedas lavar con resultados excelentes incluso en agua fría, ahorrando energía y cuidando tus prendas de posibles daños por altas temperaturas. Remoción intensiva de manchas difíciles. La función Prelavado con Burbujas fue especialmente diseñada para eliminar una amplia variedad de manchas difíciles. Las prendas son sumergidas y remojadas en burbujas activas, y de este modo las manchas son aflojadas y removidas efectivamente.

CDP 125015


Precio web

$45.600,00

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Sujeto a disponibilidad de stock.

Productos Similares

Arriba Arriba

Consulta de Producto

Mediante el siguiente formulario, Usted podrá hacernos llegar sus consultas o dudas técnicas acerca de este producto. Prodrá ser contactado por uno de nuestros vendedores al teléfono que nos indique o bién recibir información adicional en su correo electrónico. La información adicional no constituya compromiso de compara de su parte. Recuerde que todos los campos son obligatorios para poderle ayudar.

Horario de atención: De Lunes a Viernes: de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30 hs. Sábados: de 8.30 a 12.30 hs y de 17.30 a 20.30 hs.

Mensaje

Cerrar