Envíos a todo el país


Samsung

Lavarropas (Ww90J5410Gw)9K Blanco-Inver (1400Rpm)

CDP:125015

Lavarropas (Ww90J5410Gw)9K Blanco-Inver (1400Rpm)

Sin Stock

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Compartir en

Sujeto a disponibilidad de stock

Descripción del producto.

65% de ahorro energético con mismos resultados de lavado. El motor Digital Inverter de Samsung, combinado con la exclusiva tecnología Ecobubble, permiten un ahorro del 65% en el consumo de energía, sin comprometer la calidad del lavado. Consumiendo menos energía, podes gastar menos en tus cuentas de electricidad. Poderosa acción de burbujas.

La tecnología Eco Bubble ofrece un lavado poderoso, incluso a bajas temperaturas. El detergente es convertido en burbujas, que penetran más rápidamente en las telas y remueven las manchas fácilmente, mientras protegen las telas y ahorran energía. Resultados excelentes aun en agua fría. Con EcoBubble, lavá en frío con la misma efectividad que en agua caliente*. EcoBubble es un innovador sistema que transforma el detergente en estado líquido a burbujas, que pueden penetrar mucho más rápidamente en las telas, permitiendo una remoción más efectiva de las manchas. Esto permite que puedas lavar con resultados excelentes incluso en agua fría, ahorrando energía y cuidando tus prendas de posibles daños por altas temperaturas. Remoción intensiva de manchas difíciles. La función Prelavado con Burbujas fue especialmente diseñada para eliminar una amplia variedad de manchas difíciles. Las prendas son sumergidas y remojadas en burbujas activas, y de este modo las manchas son aflojadas y removidas efectivamente.

Productos similares