Seguinos en Facebook
Recibí nuestras ofertas

Dirección

Icono Dir

Urquiza 1018
Gualeguaychú

Teléfono

Icono Teléfono

(03446)
427191/426457

x

Acceso usuarios

Nombre de usuario o contraseña erróneo.

x

Registrate

Icono Registración

Si deseas adquirir nuestros productos
y recibir ofertas especiales.

Registrate ahora! Clic Aquí

x
Buscar productos

Lavarropas (Ww65Monhwu) 6.5Kg-Blanco-1000Rpm-6 Prog

Samsung

Perfecto cuidado para tus prendas delicadas. El exclusivo diseño Tambor Diamante es sumamente amable para tu ropa, al permitir un deslizamiento delicado, sin comprometer la integridad de las telas. Lavado rápido 29'. El programa Lavado Rápido es la solución perfecta para tu vida ocupada: lavará la ropa ligeramente sucia con rapidez y eficacia, y podrás disfrutar de más tiempo para ti. Protección contra picos de tensión. El sistema Voltage Protection ofrece protección para tu lavarropas frente a voltajes entre 165V y 400V. De esta manera, protege tu lavarropas de picos o caídas de tensión, lo que resulta en un aumento de la vida útil. Puerta de gran capacidad. Una puerta de 460 mm facilita la carga y descarga de tu ropa. Además, el tambor ultra ancho de 330 mm te permite lavar una gran cantidad de prendas al mismo tiempo, optimizando tu tiempo y consumo de energía. Display simple y cómodo Su panel está convenientemente diseñado para brindar una operación más cómoda. El display de LED, botones suaves al tacto y un display digital adicional fácil de leer hacen que la configuración del programa de lavado y controlar el progreso del ciclo sea simple y fácil. Especificaciones: Capacidad de lavado de 6,5 kg. Velocidad de giro de 1000 rpm. Color blanco.

CDP 125184


Precio web

$41.170,50

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Sujeto a disponibilidad de stock.

Productos Similares

Arriba Arriba

Consulta de Producto

Mediante el siguiente formulario, Usted podrá hacernos llegar sus consultas o dudas técnicas acerca de este producto. Prodrá ser contactado por uno de nuestros vendedores al teléfono que nos indique o bién recibir información adicional en su correo electrónico. La información adicional no constituya compromiso de compara de su parte. Recuerde que todos los campos son obligatorios para poderle ayudar.

Horario de atención: De Lunes a Viernes: de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30 hs. Sábados: de 8.30 a 12.30 hs y de 17.30 a 20.30 hs.

Mensaje

Cerrar