Seguinos en Facebook
Recibí nuestras ofertas
WhatsApp Chaia

Dirección

Icono Dir

Urquiza 1018
Gualeguaychú

Teléfono

Icono Teléfono

(03446)
427191/426457

x

Acceso usuarios

Nombre de usuario o contraseña erróneo.

x

Registrate

Icono Registración

Si deseas adquirir nuestros productos
y recibir ofertas especiales.

Registrate ahora! Clic Aquí

x
Buscar productos

Roku Express+ (Netflix-Spotify-Youtube) Hdmi/wifi

Roku

Transforma tu antiguo televisor en un TV inteligente ¿Quién dijo que un TV viejo no puede aprender trucos nuevos? El Roku Express+ tiene un puerto compuesto y uno HDMI para que puedas comenzar a transmitir en streaming tu contenido favorito en casi cualquier TV. 5 veces más poderoso. 100 veces más divertido. Desde películas y series en Netflix y Estrella TV, hasta otras alternativas de cable, puedes reproducir en streaming los programas de TV más comentados en canales gratuitos y de pago, con 5 veces más potencia que la generación anterior de Roku Express+. Bajo costo. Sin cargos adicionales. El Roku Express+ incluye un cable compuesto y HDMI de alta velocidad, y no hay cargos mensuales por el equipo. Además, con los cientos de canales gratuitos a los que puedes acceder, tendrás suficiente contenido para ver sin gastar de más. Configurarlo es super fácil! Conéctelo, conéctate al Internet y comienza a transmitir. Es tan simple como eso. Control remoto fácil de usar. Tiene todo lo que necesitas, más botones de acceso directo a canales de streaming populares.

CDP 125188


Sujeto a disponibilidad de stock.

Productos Similares

Arriba Arriba

Consulta de Producto

Mediante el siguiente formulario, Usted podrá hacernos llegar sus consultas o dudas técnicas acerca de este producto. Prodrá ser contactado por uno de nuestros vendedores al teléfono que nos indique o bién recibir información adicional en su correo electrónico. La información adicional no constituya compromiso de compara de su parte. Recuerde que todos los campos son obligatorios para poderle ayudar.

Horario de atención: De Lunes a Viernes: de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30 hs. Sábados: de 8.30 a 12.30 hs y de 17.30 a 20.30 hs.

Mensaje

Cerrar