Seguinos en Facebook
Recibí nuestras ofertas

Dirección

Icono Dir

Urquiza 1018
Gualeguaychú

Teléfono

Icono Teléfono

(03446)
427191/426457

x

Acceso usuarios

Nombre de usuario o contraseña erróneo.

x

Registrate

Icono Registración

Si deseas adquirir nuestros productos
y recibir ofertas especiales.

Registrate ahora! Clic Aquí

x
Buscar productos

1 Puerta (Wrx12K1) 1 Frio-120L-Inox

Whirlpool

La Heladera Bajo Mesada Whirlpool posee una capacidad de 120 Litros. Es compacta pero tiene el tamaño ideal para guardar todo lo que necesites: tu bebida preferida, helados o alimentos de tamaño pequeño. Cuenta con varios compartimentos, rack de latas y anaqueles para que tengas una mayor organización. Extra Frío para tus bebidas y alimentos Cuenta con un compartimiento superfrío para alimentos y bebidas que necesitan mayor refrigeración. Comida fresca, bebida congelada y una vida más fácil al alcance de tu mano! Especificaciones: Linea bajo mesada adaptable a tus necesidades, con compartimentos extrafrío y puerta reversible. Heladera Whirlpool Compacta. Capacidad de 120 Lts. 1 frío. Color Acero Inoxidable. Congelador incorporado. Compartimento extrafrío. Porta Latas. Anaqueles en la puerta. Finger Proof : Las puertas de acero inoxidable reciben un tratamiento especial que evita que queden marcadas las huellas de los dedos. Estantes rejilla removibles. Medidas 86 Alto x 48 Ancho x 54 Prof. Inversión de puertas.

CDP 125367


Precio web

$31.009,50

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Sujeto a disponibilidad de stock.

Productos Similares

Arriba Arriba

Consulta de Producto

Mediante el siguiente formulario, Usted podrá hacernos llegar sus consultas o dudas técnicas acerca de este producto. Prodrá ser contactado por uno de nuestros vendedores al teléfono que nos indique o bién recibir información adicional en su correo electrónico. La información adicional no constituya compromiso de compara de su parte. Recuerde que todos los campos son obligatorios para poderle ayudar.

Horario de atención: De Lunes a Viernes: de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 20.30 hs. Sábados: de 8.30 a 12.30 hs y de 17.30 a 20.30 hs.

Mensaje

Cerrar