Envíos a todo el país


LA PLANCHETTA

Planchetta 2 Hornallas + Tapas + Espatula + Patas

CDP:125769

Planchetta 2 Hornallas + Tapas + Espatula + Patas

Sin Stock

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Compartir en

Sujeto a disponibilidad de stock

Descripción del producto.

Plancheta de 2 hornallas + Espátula de Acero Inoxidable + Tapa marca La Planchetta. La Planchetta: La Planchetta es una chapa de hierro laminada en caliente de 2,5 mm de espesor, diseñada para el uso doméstico, tanto en cocinas a gas, eléctricas, a la parrilla o simplemente a las brasas. La Planchetta es un producto apto para todo tipo de superficie.

Espátula La Planchetta: Espátula de acero inoxidable profesional La Planchetta. Excelente diseño para cocinar de forma práctica cualquiera de tus comidas. Espátula de mango anatómico, y ángulos de 90º para facilitar llegar a todos los bordes cómodamente. Tapa La Planchetta: La tapa viene en dos partes para que puedas sectorizar tus cocciones y usarla alternativamente en media Planchetta o Planchetta completa. Por su diseño práctico y muy liviano podrás deslizarla de atrás hacia adelante muy fácilmente. Las tapas están fabricadas en aluminio, un material liviano y que distribuye perfectamente la temperatura. Al igual que La Planchetta está construida en materiales 100 % reciclables y amigables con el medio ambiente. Está diseñada para eliminar el exceso de vapores y así no hervir tus cocciones. Para evitar quemaduras, las asas están realizadas en madera dura, la que asegura buen grip y gran durabilidad. + Patas La Plancheta en acero.

Productos similares