Envíos a todo el país


Inducol

Colchón Galia Azul Pillow-Top 140X190-

CDP:111229

Colchón Galia Azul Pillow-Top 140X190-

Sin Stock

Para mayor información acerca de planes de financiación, comunicarse mediante nuestras vías de comunicación o en nuestro local

Compartir en

Sujeto a disponibilidad de stock

Descripción del producto.

Con un exclusivo Pillow Top que eleva el confort y doble de refuerzo de estabilizadores laterales que aumentan la capacidad de soporte.

Pillow Top: capas de espuma de alta densidad y baja dureza, matelaseadas en tela Jackard estampada, conforman una manta mullida y confortable.

Tela Jackard matelaseada: la más alta calidad asegura una amplia duración y genera una delicada suavidad para disfrutar de una sensación única de placer.

Capas de espuma de poliuretano de alta densidad: aumentan el confort y generan la sensación de firmeza necesaria para lograr soporte anatómicamente perfecto.

Marco perimetral y doble refuerzo de estabilizadores laterales de acero: aportan mayor firmeza en los laterales, amplían el área para el descanso y prolongan la vida útil del colchón.

Estructura de resortes Bonnell: el sistema de armado en forma solidaria permite la unión entre sí de cada uno de los resortes, dando lugar a una sólida estructura que asegura una mayor duración y un soporte óptimo al colchón.

Color Azul

Productos similares